Es una comunidad y un foro de Blogs para chilenos y chilenas estén donde estén. Su tematica es la cultura, la sociedad, las artes, la ciencia y el conocimiento. Su modalidad es compartir y difundir información relevante para desarrollar la democracia, la solidaridad, el respeto, la inclusion y los temas de género.

¿Quien está detrás de este servicio?

Este es un aporte personal a Chile de parte del gestor informático, comunicador y escritor Francisco Rojas Aguayo. Desarrollador y encargado de proyectos IT en Europa (Escandinavia) desde 1996. Informationsproducent Diplomado Universidad de Estocolmo, Suecia. Editor de varios medios digitales en Internet. Profesor de Multimedia y técnicas de Comunicación Web. Profesor y Relator técnicas de Marketing y desarrollo comunicacional – Cursos de Extensión Universidad de Estocolmo. Profesor Multimedia y Técnicas gráficas Mångkulturcentrum Kista Sweden. Gestor informático. Prod Manager A2A Webmedialab - Sverige. Desarrollador productos y aplicaciones web.

Primer Premio Jóvenes Escritores Editorial Quimantú 1972. Antología Escritores Latinoamericanos 1978 Suecia, Antologado en Tidskriften Författaren del Författarförbundet de Suecia, Primer Premio Poesia Concurso de Poesía Latinoamericano de Växjö - Suecia. Presidente Taller Cultural Vigencia de Jakobsberg- Suecia. Publicación Revista Tjänstemannaförbundet en Suecia. Editor Revista La Espuma de la Ola y Vigencia 1982. Editor Revista La Lengua - Suecia 1996. Editor y Gestor Primer Periódico Digital de Chile: www.elchileno.cl. 1997- Gestor Editorial Chasqui con apoyo de Kulturrådet de Suecia 1994. Director y Gestor Editorial Digital [Webmediabook.com]

¿Qué ofrece?

Una vez inscrito el usuario/a puede: publicar, editar, borrar corregir notas, posts, comentarios, fotos, links etc de otros usuarios y mantener un Blog - Bitácora - propio y de esa manera interactuar con todos los miembros de esta comunidad creciente.

Normativa

Respeto mutuo y a la vida, la naturaleza, las personas, los animales y la vida. 

Colaborar

Si desea colaborar con la administración del servicio o bien actuar de sponsor sin condiciones y con el risgo de ser criticado, no dude en contactarnos.

Francisco Rojas
Stockholm, - Sweden 2015