Mi opinión

Publica tus notas. Opina, Critica, Participa. Discute, propone. Este espacio está relacionado con la red social www.facechileno.cl

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

ARABIA SAUDITA es la cuna del mal.

Posted by on in Uncategorized
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 688
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

Arabia Saudita se rige por la secta más perversa jamás vista en el Islam, el wahhabismo. Según las creencias wahabbíes el individuo no significa nada, la afiliación tribal lo es todo. Por lo tanto, se puede, y se debe, con impunidad absoluta, matar a todos los enemigos, inclusive las mujeres y los niños, ya que ningun individuo de la tribu enemiga es inocente.

¿Y quién es el enemigo de los wahhabies? En el siguiente órden; todos los musulmanes chiítas, Judios y cristianos. Todos estos enemigos deben morir porque Dios lo quiere, tal es la interpretación de Arabia Saudita de la "yihad". 

 

Sectas religiosas fanáticas hay de todo tipo en todas partes del mundo y en todas las religiones, tanto en Texas, así como en Tokio y en otros lugares como el desierto de Arabia. En ocasiones, producen una molestia vergonsoza (Livets Ord en Suecia), a veces tratan de asesinar a los viajeros de un metro tren (Tokio) y, a veces cometen suicidio en masa (Texas). Pero los wahhabiterna en Arabia Saudita se diferencian, en algunos aspectos, de todas las otras sectas fanatico asesinas. Disponen de ingresos de petróleo de más de 300 mil millones de dólares por año, y la mayor parte de los ingresos va a la familia real y a sus "príncipes", que invierten principalmente en el terrorismo.

 

Arabia Saudita es el motor económico detrás de todo el terrorismo islámico en el mundo. Sólo en Bosnia, Arabia Saudita 

invirtió $ 400 millones en la nueva construcción de mezquitas donde se pusieron los predicadores wahabíes a trabajar. En Pakistán había en 1950 unas 200 escuelas de formación wahhabi conocidas como madrasas. ¡Hoy, Arabia Saudita ha aumentado la cifra a 20 000! El sistema educativo de Pakistán se está rompiendo a pedazos y reemplazado con las escuelas terroristas

solo para varones. A las niñas no se les debe educar.

Son los saudíes quienes crearon y financiaron a los talibanes afganos, la policía religiosa y todo lo demás. Hay saudíes que sólo en USA han construido más de 1.000 mezquitas terroristas y y predicadores del terrorismo y esto en base a un informe de la ONU en 2002. Arabia Saudita, desde 2002, ha invertido más de 500 millones de dólares en ayuda a al-Qaeda. No es casualidad que 15 de los 19 terroristas que secuestraon aviones comerciales el 11 de septiembre de 2001 eran saudíes. Si está permitido que los EE.UU. condene al chofer de Osama Bin Laden a cinco años y medio, y después de cinco años en los campos de concentración de Guantanamo, por"apoyo al terrorismo", quienes probablemente serían el motor detrás de todo el terrorismo, los 5000 "príncipes" de Arabia Saudita debieran ser un objetivo prioritario para las operaciones policiales norteamericanas y de la OTAN.

Si hay algún país que debería haber sido invadido en nombre de la libertad y la democracia y por combatir en contra del terrorismo después del 11 de septiembre, es nada menos ni mas que Arabia Saudita. En su lugar, Occidente, liderado por los EE.UU., primero invadió Afganistán, cuya formación era financiada por los terroristas saudí y luego Irak, que en cualquier caso nunca estuvieron involucrados en el terrorismo internacional ni tenian armas de prohibidas por las Naciones Unidas.

La soberanía Saudita sobre la Península Arábica fuer impugnada en 1932 por clanes de bandidos Saud que "unificaron los tres países de la Península matando todo y a todos a su paso, además de saquear la Meca y Medina. Todo habría sido simplemente un crimen olvidado a menos que un accidente geológico ocurriera - esemismo año se descubieron los inmensos recursos petroleros en la región. Los Estados Unidos diligentes vieron la oportunidad y rápidamente reconocieron como nación al "Reino" recién proclamado de Arabia Saudita. El jefe de los bandidos Ibn Saud se autoproclamó como rey y le dió el nombre su Reino ficticio y títere basado en su propio nombre. El acuerdo entre los EE.UU. y el jefe de los bandidos era simple y lógico:recibimos su petroleo a cambio del reconocimiento y el apoyo militar y compra de armas.

De ésta manera se han llevado y mantenido las cosas con "nuestro aliado más cercano en el Medio Oriente" hasta hoy, 50 años más tarde. Y entonces por casualidad del destino se crea otra oportunidad mas para USA. En 1985, un joven aventurero alcohólico en Texas va camino a la bancarrota. Su empresa petrolera tenia perdidas de US $ 1.6 millones, y solo tenía 3 millones en pasivos. Y de las buenas relaciones aparece un ángel negro al rescate, el BCCI - banco saudí - le compró a este payaso su pequeña bancarrota a tres veces su valor de modo que incluso le sobró una fuerte suma excedente para seguir bebiendo. Su nombre era George W. Bush y el negocio, le permitió además invertir, 600.000 dólares, en el Texas Rangers de béisbol.

Para los sauditas invertir millones en la compañía de exploración petrolera de esta rata de Texas fue como ir a comprarles nieve a los esquimales. No había ningun interes comercial en la compra. El tema era que George W. era el hijo de un poderoso político norteamericano.

Hoy, Arabia Saudí ha invertido más de US $ 1.5 mil millones en diversas empresas con vínculos con la familia Bush y sus amigos Donald Rumsfeld, el ex ministro de Defensa, el arquitecto de la reciente guerra contra Irak, y Dick Cheney, vicepresidente. Ningún presidente en la historia de Estados Unidos, o para el caso, el ministro de Defensa y el Vicepresidente, ha estado ligada a una potencia extranjera.

Y, precisamente, es el poder económico multinacional el financista detrás de todo el terrorismo islámico, que Bush diga vamos a la guerra contra Irak y Afganistán y los neoiberales se froten las manos y las bolsas de comercio suban es el "circulo virtuoso" del negocio en curso.

 

Jan Guillou - Aftobladet

 

Interpretación - Francisco Rojas

0
Javier Rojas has not set their biography yet

Achievements

Author's recent posts

Comments